El Health Care se proclama Campeón de liga

El Health Care se proclama Campeón de liga

El MH HEALTH CARE se proclamó CAMPEÓN de la División de Honor, en su jornada de descanso, después de que EL SALÓN DEL CAFÉ, perdiera contra un aguerrido CAFÉ SOLO. El Salón fue a contracorriente todo el partido, debido a que el Solo se puso por delante en la primera parte.
La segunda, a pesar del dominio visitante, no fue El Salón capaz de acertar de cara a la portería, y el Solo aprovechó la contra para llegar con peligro. Al final del encuentro llegaron con 2-2 en el marcador, y con El Salón echado sobre la portería rival, y sobre la bocina, el Solo robó el balón en propio campo y desde “su casa” marcaron un golazo de auténtica locura, que no sólo le dieron los tres puntos al Café Solo, sino que además, propició que el Health Care ganará la liga de la División de Honor Asafusa-2M13, en la penúltima jornada.
El CD MACOTERA consiguió un punto contra el LINARES CF, para mantener la tercera plaza.
La goleada de la jornada la conseguiría el BAR MATI ALDEATEJADA que venció 11-3 al CAFÉ DEVINOS, que se presentó al encuentro con numerosas bajas. Los goleadores del encuentro fueron Ignacio Sousa y Leandro Antonio, con tres goles cada uno.
El FONTANERÍA REDONDO consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer 3-4 al DEPORTIVO MONTEMAR, que además ha perdido otra posición a favor del Café Solo, y bajan a la quinta plaza.
Compartir

No hay comentarios