El macotera muy superior al Montemar

El macotera muy superior al Montemar

El partido de la jornada en la Liga Parking Le Mans se disputó en Aldeatejada entre los dos primeros clasificados, el DEPORTIVO MONTEMAR y el CD MACOTERA.

Partidazo en el que se vió a un Macotera que hizo un partido excepcional, en que se basó en una defensa sólida, y en un ataque efectivo, en el que cada vez que se aproximaba a la portería rival, creaba peligro y de ahí el alto porcentaje de acierto para marcar gol.

En la primera parte, se vió sobrepasado el Montemar en el que no encontraba cómo entrar en la defensa en la que se aplicaba los visitantes. Y cuando superaban a la defensa se encontraron con un gran portero del Macotera, José Galán. Gracias a ello se llegó al descanso con 1-4.

La segunda parte, aunque el Montemar lo intentó no pudo con el buen hacer del Macotera, y faltando siete minutos decidieron jugar con portero-jugador, y aunque tuvieron alguna ocasión, las desperdiciaron, y el portero del Macotera, en uno de los balones robados, marcaría desde su área a puerta vacía. Ese gol era el principio del final del partido, en el que finalizó por 1-7 y deja al Macotera Líder de la Liga Parking Le Mans.

No ganó ninguno de los perseguidores de los primeros clasificados, ni MH HEALTH CARE que empató a tres contra EL SALÓN DEL CAFÉ, ni venció el PUERTO ALMURADIEL BAR CAPUCHINOS al cosechar un empate contra el CAFE DEVINOS.

LIGA PARKING LE MANS
JORNADA 13
09/02/2019 LINARES CF 4 – 1 ZOPPO TORMES CLUB
09/02/2019 HDO SALAMANCA 3-0 EL VENTORRO FS EL ENCINAR
10/02/2019 EL SALÓN DEL CAFÉ 3 – 3 MH HEALTH CARE
10/02/2019 DEPORTIVO MONTEMAR 1 – 7 C.D. MACOTERA
10/02/2019 CAFÉ DEVINOS 3 – 3 PUERTO ALMURADIEL BAR CAPUCHINOS

No hay comentarios