El Piensos Durán Albense FS recibe un duro correctivo en la pista...

El Piensos Durán Albense FS recibe un duro correctivo en la pista del gran favorito para el título liguero de esta temporada.

Comenzaba mal la primera parte para los de Alba cuando al minuto y medio de partido conceden una cesión que pitarían los colegiados y acabaría en el primer gol de segunda jugada. 

Mal pintaba el encuentro para los visitantes aunque también los Albenses sacudían la portería rival con numerosas transiciones pero que no conseguían materializar ninguna de las ocasiones tan claras que tenían que quizás en otro partido hubiesen entrado con facilidad. 

Dos goles más antes del descanso hacían una muy cuesta arriba para los del Piensos Durán FS aunque el resultado de la primera parte fuese injusto por irse con 0 goles en su casillero. 

La segunda parte continuó la tónica del equipo local con su superioridad, y los De Alba en media pista intentando aprovechar las ocasiones que tuviese. De hecho, un balón al poste de Juanan creaba el peligro en la portería local pero una vez más, sin suerte de cara al gol. 

Otro tres goles en la segunda parte con el equipo ya presionando en pista del equipo rival, pues las fuerzas se iban agotando y los espacios cada vez eran más amplios. 

Al final, derrota justa para el Piensos Durán Albense FS que hace que vuelvan a la zona de peligro al no haber puntuado en una de las pistas más complicadas para hacerlo. 

La semana que viene toca enfrentarse al Zamora FS en un encuentro de vital importancia para los De Alba.

No hay comentarios