El Piensos Durán Albense vuelve a tener la oportunidad de sumar sus...

El Piensos Durán Albense vuelve a tener la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos a domicilio

Después de la victoria cosechada en casa, en Alba de Tormes la semana pasada, que agrandaba la distancia entre la zona de descenso y el Piensos Durán Albense, ahora este fin de semana tienen una gran oportunidad de sumar dos victorias seguidas y que aún no conocen a qué sabe. 

No será nada fácil, como es de esperar, pues todos los equipos en su casa son muy duros de ganar por lo ajustada que está la competición. 

En este caso, tratarán de lidiar al Ventorrillo, equipo coruñés que va en la 7ª posición de la tabla y que cuenta con una gran plantilla. Varios de esos jugadores son los campeones de liga de la temporada anterior con el FS Zamora, los cuales han vuelto a recalar en el equipo de su tierra. Unos jugadores que se conocen muy bien y que han llegado hasta los octavos de final de la Copa Galicia después de caer con el todo poderoso Burela el pasado martes. 

Por parte del Piensos Durán Albense FS, la semana ha transcurrido algo más relajará, algo lógico después de ganar a un rival directo en la tabla, pero no por ello sin trabajo y sin ilusión. Todo lo contrario. El equipo ha intentado buscar las buenas sensaciones para tener confianza sobretodo fuera de casa que es la asignatura pendiente de este grupo hasta ahora. 

En el apartado de la plantilla, Morales ha vuelto a entrenar con el equipo y viajará a La Coruña para intentar ayudar en todo lo que pueda. Serán bajas para este partido Sierro, aún a la espera de las pruebas médicas, Motta y Diego por motivos laborales y Nacho. 

No hay comentarios

Dejar respuesta