El Salamanca UDS tampoco puede con el Rápido en Bouzas y encaja...

El Salamanca UDS tampoco puede con el Rápido en Bouzas y encaja una dura derrota

Fuente:salamancacfuds.es

A pesar de las innumerables bajas (Calderón tenía que convocar a los canteranos Alberto Martín y Santi Pineda), el Salamanca CF UDS viajaba hasta Vigo con la esperanza de sumar una victoria que le siguiera alejando de los puestos de descenso. Sin embargo, un inesperado gol poco después del comienzo de la segunda mitad dejaba a los blanquinegros con la miel en los labios y obligados a seguir remando en lo que resta de temporada, de momento el próximo fin de semana frente al Pontevedra, en un partido donde los gallegos también se juegan en el Helmántico el no desengancharse de la lucha por el play-off así que será un nuevo partido a ‘dolor vivo’.

El equipo charro llevó la iniciativa durante toda la primera mitad, pero la falta de peligro volvió a ser una rémora para los charros que, aun así, pudieron marcar en una ocasión de Owusu y, sobre todo, en un remate de Manu Molina tras jugada de Santi Luque. Sin embargo, el meta local despejaba a córner.

En la segunda mitad, la ley del fútbol, el Salamanca desaprovechaba una ocasión en la que Armando no llega a rematar cuando se quedaba sólo y apenas un minuto después Youssef ponía el 1-0 que sería, a la postre, definitivo. A partir de ese instante, el Salamanca se volcó a la meta visitante, pero de nuevo dejaba su marcador a cero. De hecho, Santi Luque estrellaba un balón en el larguero que podría haber sido el empate y Galván estaba a punto de marcar en el lanzamiento de una falta, pero no era el día de los charros.

Ficha técnica

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Armando, Iago López, Álvaro Clausí, Javi Sánchez (Carlitos, min. 85), Toni Jou, Youssef (Duque, min. 89), Mouriño y Diego Diz(Pablo Antas, min. 70).

Salamanca CF UDS: Sotres; Tyson (Martín Galván, min. 60), Armando, Jehu, Víctor Mena; Amaro, Indiano (José García, min. 72); Manu Molina, Santi Luque (Alberto, min. 83), Alomerovic y Owusu.

Gol: 1-0, min. 51, Youssef.

Árbitro: Sauleda Taulent (colegio catalán), auxiliado en las bandas por Sergi López y Marc Pujol. Tarjeta amarilla al local Iago López, y al visitante Tyson.

No hay comentarios