El Triangle campeón de liga a falta de tres jornadas

El Triangle campeón de liga a falta de tres jornadas

A falta de tres jornadas, el TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI se proclama CAMPEÓN DE LA LIGA ELÍAS VARAS, después de vencer por goleada al ARTESAMINI FUTSAL por 1-9 y por la derrota del FONTANERÍA REDONDO ante el MESÓN ANAYA por 4-1. Dichos resultados le han servido para obtener su primer título de Liga en las Competiciones de Asafusa en una de las competiciones más igualadas, pero que han sabido sacar ventaja gracias a su regularidad.El Anaya al vencer al Redondo obtiene de nuevo la segunda plaza después del bache de resultados que le alejó de la primera plaza de manera definitiva.

Victoria trabajada del CD MACOTERA B por 3-5 ante el BAR MATI ALDEATEJADA y se aproximan a la tercera plaza donde deben recuperar cuatro puntos que tienen de desventaja actualmente, del Aldeatejada y del Artesamini.

Por la parte baja, el BAR LA NAVILLA DOÑINOS se llevó los tres puntos ante la LA CARNICERÍA DE RUBÉN y el único empate del fin de semana se vió en el Pabellón del Río Tormes donde la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA empató a tres contra el CAFÉ PUCCINI.

LIGA ELIAS VARAS
JORNADA 15
23/02/2019 BAR LA NAVILLA DOÑINOS 6 – 5 LA CARNICERÍA DE RUBÉN
23/02/2019 BAR MATI ALDEATEJADA 3 – 5 C.D. MACOTERA B
23/02/2019 ARTESAMINI FUTSAL 1 – 9 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI
23/02/2019 MESÓN ANAYA 4 – 1 FONTANERÍA REDONDO
23/02/2019 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA 3 – 3 CAFÉ PUCCINI

No hay comentarios