El U.D. Santa Marta Femenino se proclama campeón en el San Casto.

El U.D. Santa Marta Femenino se proclama campeón en el San Casto.

U.D. Santa Marta Femenino 5 – 0 C. D. Sporting Garrido Femenino

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, María H., Laura, Tania, Blanca, Carmen, Rocío, Lucía, Cristina, Clara R. y Claudia. SUPLENTES: Clara A, Rebeca y María González. SUSTITUCIONES: Claudia por María G. y Carmen por Clara R. (56′) Clara R. por Rebeca (59′).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente y Rebeca Rodríguez Cortés, (credencial de delegado)

C.D. Sporting Garrido: Angélica, Amelie, Eva, Gisela, Paloma, Beatriz, Clara, Bea Ramos, Laura, Mónica y Marta. SUPLENTES: Raquel, Estela, Alicia, Verónica y María Teresa. SUSTITUCIONES: Marta por María Estela (64’), Paloma por Verónica, Mónica por Raquel y Amelie por Alicia (74′), Beatriz por María Teresa (80′)

Cuerpo técnico: Sandra Rodríguez Vicente (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Alberto Sánchez Ingidua asistido por Diego García Díez y José María García García.

Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Regional femenina “Liga Doble G” disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante un nutrido grupo de seguidores de ambos conjuntos, en una agradable tarde primaveral.

Disfrutaba el conjunto de la UD Santa Marta femenino de su primera oportunidad para conseguir el ascenso a la Primera Regional Femenina, ante el segundo clasificado C. D. Sporting Garrido Femenino y no la desaprovechó. Se proclama campeón invicto de la liga Doble G, a falta de cuatro jornadas para el final.

Ansiaba el club y la afición proclamarse campeón de liga en su feudo y no defraudaron la chicas de Paco Soto. El Santa Marta Femenino jugó un partido impecable, en el que la mayoría de las ocasiones de gol corrieron a cargo de las jugadoras locales. En el 29’, Clara Rodríguez adelantaba a las locales de tiro ajustado al primer palo. Con esta exigua ventaja se llegaría al descanso. Ya en el 48’, Cris se deshacía de la guardameta Angélica y daba el pase a Claudia que se quedaba sola ante la última defensora que detenía el balón con la mano. Penalti y expulsión de Eva que dejaba la zaga visitante desguarnecida. La pena máxima la transformó Claudia. Cris (68′), Rebeca (80′) y Rocío (82′) completaban la cuenta goleadora.

Tras el pitido final la celebración del título de liga se completó con emotivas dedicatorias a través del videomarcador protagonizadas por el cuerpo técnico del equipo, familiares y aficionados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta