Esta vez cayó ‘cruz’ para La Antigua en un nuevo final ajustado

Esta vez cayó ‘cruz’ para La Antigua en un nuevo final ajustado

Un palmeo de Víctor Moreno en el último segundo para empatar el partido entró, pero fuera de tiempo.

En esta ocasión, el final ajustado de La Antigua – CB Tormes no cayó del lado de los charros y un palmeo de nuevo de Víctor Moreno para empatar el partido entró pero fuera de tiempo, con lo que el equipo charro se quedó con la miel en los labios y cosechó su primera derrota en casa.

El comienzo del encuentro entre La Antigua y Marín Peixe Galego fue muy igualado, con un equipo salmantino al que le funcionaba el exterior más que el interior. De hecho, Osas Ehigiator hacía dos faltas en el primer minuto de juego, lo que le tuvo en el banquillo hasta el tercer cuarto.

En el apartado anotador, comenzó Ramón Rivas muy ‘enchufado’, sumando desde 6.75m, así como echando el balón al suelo para penetrar, con acierto, por velocidad. Le relevó e el apartado anotador Njegos Sikiras al comenzar el segundo parcial, haciendo valer su polivalencia y centímetros.

Sin embargo, al equipo le faltó continuidad en el juego, logrando pequeñas rentas seguidas de ‘apagones’ ofensivos sobre todo, como el vivido mediado el segundo parcial cuando los salmantinos se ponía 30 –  23, para encajar en menos de dos minutos un 0-9 que daba la vuelta al marcador (30-32).

En la reanudación trataba de correr La Antigua, pero no tenía ideas y le costaba anotar, sin embargo se mostraba serio atrás, logrando estar en partido siempre para encarar el último parcial 53-54.

Las pérdidas de balón del equipo charro fueron muy acusadas en esta segunda mitad, lo que les penalizó y mucho, al pasar de solo 6 al descanso a 19 en el final del choque.

Comenzó muy acertado el equipo charro los últimos diez minutos, con Round y Sikiras dando alas a los locales, que sin embargo cometieron muchas imprecisiones para llegar de nuevo a un final ajustadísimo: 66-67 y 28 segundos por jugar…

Una canasta de Badmus, una pérdida de La Antigua, tiros libres errados y al final un triple de Antúnez con 67-71 sobre el que se hizo falta, anotó los dos primeros y tiró el tercero a fallar, pero el rebote con tiro de Víctor Moreno, que sí entró, lo hizo fuera de tiempo. Esta vez, el segundero no fue favorable a los charros.

FICHA DEL PARTIDO

69 LA ANTIGUA – CB TORMES (17+18+18+16): Round 3, Antúnez 17, Ehigitor 4, Miska 3, Rivas 12 –cinco inicial- Sikiras 13, Yáñez 0, De la Calle 0, Ramírez 52, Moreno 5, Iljins 10.

71 MARÍN ENCE PEIXE GALEGO (17+17+20+17): Badmus 24, Jordan 20, Fernández 10, Orellana 4, Sevillano 0 –cinco inicial- De Benito 2, González 0, Pantín 7, Arne 4.


Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta