El Salón tiene que esperar a la última jornada para ser campeón

El Salón tiene que esperar a la última jornada para ser campeón

 
El SALÓN DEL CAFÉ tendrá que esperar a la última jornada si quiere ser Campeón de la Liga Evoluziona24.com después de vencer al DEPORTIVO MONTEMAR por 5-3.
No se dieron las circunstancias que buscaba El Salón para proclamarse vencedor este fin de semana ya que tenía que esperar que CD MACOTERA perdiera y que CALEFACCIONES ELÍAS VARAS no ganara.
 
El Elías Varas ganó en la cancha de EL VENTORRO FS EL ENCINAR por 1-5, donde a estos últimos se les está haciendo larga la liga, debido a que llevan seis partidos seguidos perdiendo.
 
El partido de la jornada se produjo en el PABELLÓN DEL RÍO TORMES, entre el CAFÉ DEVINOS y el CD MACOTERA. El partido fue controlado de principio a fin por el Devinos, pero el peligro lo llevaba el Macotera, sobretodo, hasta antes de marcar su gol. El Macotera logró su único gol de penalty, a mediados de la primera parte, y cedió la cancha a los locales para jugar a la contra.
El Devinos tuvo sus ocasiones para haber marcado durante buena parte del segundo periodo pero no lo lograría hasta segundos antes de acabar el encuentro (1-1).
 
Por la parte baja destaca la victoria del CD SALAMANCA FS frente a FS ARTES GRÁFICAS MONTSERRAT y de esta manera se sitúan por delante de ellos.

Próximo fin de semana donde tres equipos lucharan por la LIGA en la última jornada. Esta es la LIGA EVOLUZIONA24.COM!

 
JORNADA 21
27/04/2017 ARAPILES FUTSAL 1 – 4 MH HEALTH CARE
29/04/2017 CANTALAPIEDRA 3 – 0 BODYTEN ESTÉTICA
29/04/2017 CD SALAMANCA FS 4 – 2 FS ARTES GRÁFICAS MONTSERRAT
30/04/2017 EL SALÓN DEL CAFÉ 5 – 3 DEPORTIVO MONTEMAR
30/04/2017 CAFÉ DEVINOS 1 – 1 C.D. MACOTERA
30/04/2017 EL VENTORRO FS EL ENCINAR 1 – 5 CALEFACCIONES ELÍAS VARAS
 

No hay comentarios