El Salón del Café gana la liga Evoluziona24.com

El Salón del Café gana la liga Evoluziona24.com

EL SALÓN DEL CAFÉ, año tras año, salía a competir siendo aspirante a ganar la liga y ha tenido que esperar cinco años para volverse a proclamar CAMPEÓN DE LIGA de la máxima categoría de las competiciones Asafusa-2M13, denominada LIGA EVOLUZIONA24.COM.
En esta temporada, 2016-2017, el equipo fue irregular hasta la jornada séptima, donde a partir de ese momento, encadenó dieciséis partidos sin conocer la derrota para llegar a lo más alto de la tabla.

Sin embargo, en el partido de ayer, tuvieron que sufrir contra los penúltimos de la tabla, FS ARTES GRÁFICAS MONTSERRAT, debido a que estos se fueron al descanso con un marcador favorable de 3-0.
El Salón se encontró con un gol tempranero de Artes Gráficas, en el que se pusieron ansiosos por empatar, pero el efecto fue el contrario, puesto que el rival lo aprovechó para jugar a la contra y marcar.

 
En la segunda parte, el reciente Campeón, empató en los momentos finales, un punto que ansiaban para la consecución del Título de Liga.
 
Los otros dos equipos que luchaban por la liga, consiguieron vencer en sus encuentros: CALEFACCIONES ELÍAS VARAS ganó por la mínima al CAFÉ DEVINOS (3-2), y de esta manera el equipo debutante este año en Asafusa-2M13, consigue la segunda plaza.
El CD MACOTERA también venció al CANTALAPIEDRA por 4-3 y se colocó finalmente en tercer lugar.
 

No hay comentarios