Café Bar Manoli campeón liga

Café Bar Manoli campeón liga

Café Bar Manoli campeón liga femenina, octavos de final Copa Autoescuelas El Pilar, Pérez Correa cae en la semi de CyL y AXA Seguros-Villaescusa se la jugarán la última jornada.

Este fin de semana se jugaban los octavos de final de la Copa Autoescuelas El Pilar de fútbol sala. Partidos emocionantes donde podía ocurrir de todo.

La mayor sorpresa se vivió en el Mirobriga Futsal- CD San José, donde estos últimos vencieron por 2-3 a los campeones de Play Off Nacional, dejándolos sin opción del título.

Dos vecinos como Villavieja de Yeltes y El Cubo de Don Sancho ganaron sus respectivos partidos por 4-2 frente a Accitraf y Navales respectivamente, y asi conseguir el pase a cuartos de final.

Dos de los favoritos, San Joaquín y Pérez Correa, ganaron 7-1 y 9-5 y estarán en cuartos, al igual que La Cocina Charra que ganó con sufrimiento a Karissa La Central 2-3, La Colada que doblegó 4-2 a Galinduste y Figón Charro que ganó 7-4 a Verdi Inter Charro.

El próximo fin de semana cuartos de final, donde los 8 equipos buscarán un hueco en las semifinales.

Uno de los participantes, Pérez Correa, jugaba este fin de semana también la vuelta de las semis de CyL. Los salmantinos se desplazaban a Valladolid en busca de un puesto en la final. Ambos equipos partian igualados debido al 4-4 del partido de ida.

Los charros, mermados por dos lesiones, vieron como los pucelanos consiguieron dominar y vencer el encuentro por 6-3, dejando con la miel en los labios del pase a la gran final.

Los charros demostraron su buen nivel, y seguro que en próximas temporadas conseguirán el deseado pase.

La 2ª división no puede tener más emoción. AXA Seguros y FS Villaescusa se jugarán la liga el próximo sábado. Caprichos del destino han originado que ambos equipos, empatados a 57 puntos, se enfrenten en el último partido que decidirá el campeón.

Ambos equipos llegan a este punto tras ganar sus respetivos partidos del fin de semana, al igual que su más inmediato perseguidor Destino Tours.

En la zona baja victoria vital para Valdelosa,que se salva de la zona de descenso. Por último se enfrentaban dos equipos de la zona media de la tabla, con victoria para Faro Club contra LC 13 CF.

Café Bar Manoli se proclama campeón de la liga femenina, tras vencer en esta jornada a Herrero Pérez Cabrerizos. En 2ª posición acaba Golygol App que venció por la mínima a Enfubodeguita. En la zona baja destacar el empate entre Ahigal y Fuentesaúco, lo que supone el estreno en el casillero de puntos de estas últimas.

Compartir

No hay comentarios