Café Bar Manoli campeonas de Sector Castilla y León

Café Bar Manoli campeonas de Sector Castilla y León

Café Bar Manoli se proclama campeón de Castilla y León tras vencer 5-4 a Autoescuelas El Pinar de Valladolid, y haciendo bueno el 0-5 que endosó hace una semana a Arévalo.  Con este título obtienen plaza para el Campeonato Nacional de Elche, en el que seguro que las charras harán muy buen papel, visto la grandiosa temporada que han realizado.

Mirobriga Futsal participaba este fin de semana en el Campeonato Nacional de Marina D´or. Los de Mirobriga iban con la idea de disfrutar y por supuesto competir, y ambas cosas son las que hiceron. En los partidos de grupos los de Ciudad Rodrigo pudieron vencer en todos ellos, pero al final solo consiguieron la victoria en el ñultimo encuentro por 10-4, dejando un buen sabor de despedirse del campeonato. Gran fin de semana el que han vivido, y que seguro que el año que viene lucharan por volver a repetir.

San Joaquin FS juagaba la vuelta de la final del Sector de Castilla y León.Los salmantinos  que sucumbieron de manera estrepitosa en León, por diversos factores que decidimos obviar, debía  recurrir a la épica para tratar de voltear un 15-3 que se antojaba excesivamente complicado. Pese al resultado en contra los charros querían hacer buen partido y vencer. Tuvieron la victoria en sus manos, pero el cansancio que traían de la semifinal de copa del día antes paso factura, y al final cayeron 8-9. Gran papel el realizado por el conjunto charro en el sector de Castilla y León, quedando subcampeones.

Antes de jugar la vuelta de la final de CyL debían enfrentarse en Copa Autoescuelas El Pilar a La Colada, tal vez el equipo menos fuerte por historial de los cuatro que componían las semifinales, pero que jugará su baza motivados por la ilusión. El partido no defraudó, con opciones de victoria para ambos equipos, en la que San Joaquín quería imponer su dominio y La Colada demostrar su calidad y atrevimiento. Al final San Joaquín logró hacer con el triunfo por 3-1 y luchará por el último título de la temporada.
La otra semifinal tenía historia, ya que se enfrentaban a los equipos que han venido disputando las finales anteriores: Villavieja y Figón. Los visitantes buscaban romper la historia, devolverles la moneda a los de Villavieja y volver a una nueva final, pero esta vez para ganarla. El partido fue intenso, divertido, emocionante y muy disputado, como todos los enfrentamientos que nos brindan estos dos equipos. Era un ida y vuelta, y al final gracias a detalles la victoria se la llevó Figón Charro por 4-5, consiguiendo de nuevo jugar la final, pensando que este año puede ser el del título.

No hay comentarios