Jaime Yagüe volverá a ser jugador del Piensos Durán Albense FS

Jaime Yagüe volverá a ser jugador del Piensos Durán Albense FS

Sin duda, la mejor noticia junto con la vuelta de Michel a los banquillos.

El jugador de Paradinas, pero al que todos vemos como un albense más, dejó de vestir la camiseta verde hace dos temporadas por motivos laborales.

La nueva directiva y el nuevo proyecto deportivo que vendrá de la mano de su antiguo entrenador Michel, quien apostó por él y gozó de toda su confianza, han hecho que Jaime no se lo pensase mucho, y aun sabiendo que le será muy difícil y sacrificado compaginar sus horarios de trabajo con los de los entrenamientos y partidos, éste ha vuelto a recuperar la ilusión por volver a competir en el municipal de Alba de Tormes.

Como ya es sabido por todos, Jaime es un pivot puro, de los que les encanta jugar de espaldas a la portería por su poderío físico, pero que también maneja otros estilos de juego muy estimados por Michel, como es el juego de cuatro. Es un jugador muy comprometido, que se esfuerza cada entrenamiento como si fuese una final y al que todo el pueblo albense quiere.

El presidente del CD Albense FS explica que “me siento muy contento de la vuelta de Jaime por varios motivos. Dos son los principales. Primero porque es un jugador que nos dará muchísima competitividad y el equipo se verá muy reforzado con su llegada. Además los pivots de nuestras categorías inferiores podrán aprender de él muchísimas cosas. Y segundo porque es un gran amigo desde hace tiempo y una de las personas que en cualquier vestuario encaja a la perfección. Desde que le pedí que volviese a su casa, no puso ninguna traba. Disfrutaremos todos mucho de él”.

Por otro lado Jaime dice: “Vuelvo al club al que llegué con 16 años, en el que desde el primer día me trataron como a uno más de la casa, lo cual ha hecho que tenga grandes amigos en el club, en el pueblo e incluso conociese a mi novia. En lo deportivo espero aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo

No hay comentarios

Dejar respuesta