Borja Cruz nueva incorporación del Piensos Durán Albense F.S.

Borja Cruz nueva incorporación del Piensos Durán Albense F.S.

Nueva incorporación del Piensos Durán Albense FS, que con ésta, cierra sus filas en la portería.

Se trata de Borja De la Cruz, natural de Salamanca y nacido en el 1.990. Ha militado temporadas anteriores en el CDFS San José siendo un portero de confianza para Michel, quien ha decidido traérselo a su nuevo club de trabajo.

Se trata de un portero con una gran envergadura, buena colocación y buenos reflejos. Pese a que sólo ha disputado una temporada en 2ªB, su gran minutaje en ella, hace que tenga una experiencia de calidad a la hora de volver en la misma categoría.

Además, equipos de la misma categoría y del mismo grupo, han estado interesados en hacerse con este jugador, pues tuvo grandes actuaciones contra ellos que hicieron poner las miras en este portero.

Tanto la directiva como Michel, están muy contentos de que Borja al final haya decidido quedarse en el equipo albense y unirse a Miguel, nuestro portero ya veterano, y también a la incorporación gradual que ira sufriendo el portero juvenil Nacho.

Borja comenta que “Me siento orgulloso e ilusionado por unirme a un club que aporta tanto a este deporte como es el Albense, por eso le agradezco al club y sobretodo a Michel la oportunidad de estar aquí. De la temporada espero que, tanto el equipo como la afición, nos divirtamos y mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo posible para alcanzar sus metas.

Con esta incorporación el Piensos Durán Albense FS deja cerrada la portería albense con dos porteros de calidad para afrontar la nueva temporada y otro que será juvenil pero que irá participando con el primer equipo en lo que transcurra su formación.

No hay comentarios