Piensos Durán Albense inicia la pretemporada contra Soliss FS Talavera

Piensos Durán Albense inicia la pretemporada contra Soliss FS Talavera

Duro rival tendrá el Piensos Durán Albense en su primer test de pretemporada que le enfrentará al Soliss FS Talavera, un club histórico en el panorama del fútbol sala nacional que ha militado muchas temporadas en la División Honor.

De hecho el último enfrentamiento entre ambos clubes es una fecha histórica para el Albense, pues fue en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. En aquella ocasión los de Talavera visitaron el Municipal albense como equipo de la primera división y vencieron por 1-3 en un partido muy disputado.
En la actualidad el Soliss FS Talavera milita en el grupo 4 de la Segunda B y llega a Alba como subcampeón de su grupo la temporada pasada. Además, llegan muy rodados en su pretemporada al empezar su grupo el 9 de septiembre. En su banquillo dos nombres a resaltar; el de su míster, Raúl Aceña, entrenador de gran nivel y con un buen curriculum, y el de Mini, ex jugador albense, y que en la actualidad es el encargado de la preparación física talaverana. Una plantilla muy competitiva que buscará este año el ascenso y en la que destaca el nombre de Justo Cáceres, un histórico de la LNFS.

Por su parte, el Piensos Durán Albense afronta el choque como un entreno más de su primera semana de preparación. El equipo está en fase de adaptación a los múltiples cambios que se han producido en la plantilla tanto de dirección, como de jugadores, como de sistema de juego. Este exigente partido le llega pronto al equipo albense pero será una buena prueba para detectar aspectos a trabajar, y una oportunidad para intentar agradar a su afición en un fin de semana festivo en Alba de Tormes.
Serán baja para este encuentro el guardameta Borja por asuntos personales y Jaime por motivos laborales.

Compartir

No hay comentarios