Tomás de Dios colaborará con el CD Albense en los entrenamientos del...

Tomás de Dios colaborará con el CD Albense en los entrenamientos del primer equipo y la cantera

El técnico salmantino Tomás de Dios, trabajará conjuntamente con Michel en la dirección de numerosos entrenamientos del Piensos Durán Albense FS de esta temporada.

A su vez, trabajará con la cantera del Club, y con los juveniles de La Madrileña Albense FS, pues quiere compartir todos sus conocimientos del futsal con el equipo que ya le vio crecer como entrenador.

Y es que Tomás De Dios ya estuvo como entrenador en el primer equipo del Club de la Villa Ducal allá por el año 1999, justo antes de su emergente salida profesional dados sus conocimientos y aptitudes.

Así pues, ayer en el entrenamiento del Piensos Durán, Tomás De Dios reconocía sentir un agradable recuerdo por el Club y por el pueblo que hace años le acogió. También destacó su deseo de dar a Salamanca lo que Salamanca le dio a él en sus inicios deportivos.

Tomás De Dios podría considerarse pedagogo tanto como entrenador, pues busca siempre aprendizajes significativos para formar jugadores que sean capaces de resolver situaciones especiales durante la acción del juego. Su lema es que “pensemos mientras jugamos al fútbol sala”.

Sin duda alguna esta es una gran noticia tanto para el CD Albense FS, como para el Pueblo y para la provincia de Salamanca, pues como lleva siendo más de una década, el CD Albense FS es el Club con el equipo más representativo del fútbol sala a nivel provincial y autonómico.

Agradecerle desde la entidad su compromiso con nosotros, con nuestra cantera y con el deporte en general.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta