Durán Albense se estrena con victoria

Durán Albense se estrena con victoria

Justa y trabajada victoria del Piensos Durán Albense en su estreno liguero ante un buen Santiago de Sama que dejó buenas sensaciones en su visita a Alba de Tormes. Los salmantinos realizaron un gran derroche sobre la pista.
El encuentro comenzaba mal para los locales que encajaban en el primer minuto en jugada de estrategia. Sin embargo, poco después Jaime colocaba en la escuadra un balón lateral consiguiendo el empate. La igualdad en el marcador se trasladó a la cancha con los dos equipos alternandose dominio y ocasiones. Ese equilibrio se rompió con él gol de Óscar desde los 10 metros tras la sexta falta visitante.  A renglón seguido Jaime hacia el tercero de los de verde que parecía encarrilar el encuentro.  En ese momento el entrenador asturiano optó por jugar con portero jugador sorprendiendo al conjunto salmantino que no ajustó bien la situación y encajó dos goles casi seguidos.  Ese nuevo empate dejó un poco tocado al Piensos Durán Albense que además veía como en el último minuto de la primera mitad era expulsado  su portero Borja por evitar un gol cantado por mano fuera del área. Debutaba en la meta el juvenil Nacho, que estaría inconmensurable durante el resto del encuentro. Aguantó ese medio minuto la defensa albense y sal descanso se llegó con 3-3.
En la reanudación resistió nuevamente la inferioridad el Piensos Durán Albense lo cual le dio alas para lanzarse a por la victoria. Las ocasiones se sucedían sobre todo en la meta asturiana y primero Cristian y después Oscar devolvían la renta de dos goles al electrónico. Nuevamente, jugaron de cinco los visitantes pero esta vez la defensa local ajustó mejor reforzada por las intervenciones de Nacho. Jaime desde su pista tras un robo hacía el tercero de su cuenta y el sexto del equipo dejando sentenciada la victoria albense. En los compases finales recortaron los asturianos para dejar el definitivo 6-4 en el marcador.
La próxima semana el Piensos Durán Albense se desplaza a Galicia para medirse al Xove FS.

 

PIENSOS DURAN ALBENSE 6 – SANTIAGO DE SAMA FS 4
Pabellón Municipal de Alba de Tormes. 400 espectadores.
Primer partido de Liga 2B. Antes del encuentro se homenajeó a la Marcha Teresiana que realizó el saque de honor. El equipo mostró una pancarta de ánimo para Hugo, niño vinculado a las escuelas albenses que el lunes afronta una importante operación. También se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de México.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Borja, Tamar, Oscar, Jaime y Morales. Después; Pibe, Cristian, Sierro, Diego y Nacho.

SANTIAGO DE SAMA FS: Pelayo, Márquez, Borja, Edgar e Isi. Después; Dani, Chiki, Julio, Saúl y Chino.

Árbitros: Sres. Barroso y Miguel de Castilla y León. Mostraron roja directa a Borja en los locales y amarilla a Márquez, Julio, Edgar, Pablo, Dani y doble amarilla a Choki en los asturianos.

Goles:
0-1  min.1    Daniel
1-1  min.3    Jaime
2-1  min.13  Oscar
3-1  min.15 Souka
3-2  min.17  Adrián
3-3  min.18  Daniel
4-3  min.29  Cristian
5-3  min.32  Oscar
6-3  min.37 Jaime
6-4  min.39  Isi

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta