Durán Albense gana con autoridad al Atco Benavente

Durán Albense gana con autoridad al Atco Benavente

Justa y brillante victoria del Piensos Durán Albense frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Los albenses hicieron un gran derroche físico para anular y superar a su rival aunque la diferencia final no demuestra lo trabajado que fue el triunfo.
En la primera mitad los locales mostraron una gran intensidad dejando casi en blanco el gran potencial ofensivo de la escuadra zamorana, que además cuando conseguían superar la presión salmantina se encontraban con un inspirado Miguel bajo palos. Jaime por partida doble  hacia justicia y con 2-0 se llegaba al descanso.
En la reanudación, los visitantes se volcaron en busca del gol con Charlie como principal aliado pero un ordenado y solidario conjunto albense cerraba todas las opciones de gol visitantes. Además, Borja completo la buena actuación de la portería verde. Con el paso de los minutos el Piensos Durán Albense iba encontrando cada vez más espacios y Cristian    y Jaime ponían tierra de por medio en el marcador. En los minutos finales, y con el gol de la honra visitante de por medio, Óscar hacia doblete para poner el definitivo 6-1 Que dejaba los puntos en Alba.
La próxima semana el Piensos Durán Albense  viaja a Valladolid para medirse al Arroyo FS.
PIENSOS DURÁN ALBENSE 6 – ATCO. BENAVENTE 1
Pabellón Municipal de Alba de Tormes. 300 espectadores
3ª jornada 2ª División B

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Tamar, Óscar, Morales y Jaime. Después; Cristian, Pablo, Javi Pérez, Pibe, Diego, Borja y Sierro.

ATCO. BENAVENTE: Mañanes, Alejandro, Javi Cala, Charlie y Malaguti. Después; Joselu, Alexander, Arafa, Josico y Samuel.

Goles:
1-0  min.7    Jaime
2-0  min.15  Jaime
3-0  min.34  Cristian
4-0  min.36  Jaime
5-0  min.37  Oscar
5-1  min.37  Charlie
6-1  min.38  Oscar

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta