Victoria del Piensos Durán Albense

Victoria del Piensos Durán Albense

Nueva victoria del Piensos Durán Albense que sigue haciendo del Municipal de Alba un fortín. Esta vez el triunfo llegó frente a un gran rival que puso una gran resistencia hasta el final.

El partido comenzó con ambos equipos buscándose en pista contraria y queriendo llevar el peso del partido. El gol podía llegar en cualquier portería y fue el equipo local el que se adelantó en estrategia de falta. Cuando mejor estaban los salmantinos una buena acción coruñesa llevaría el empate al marcador. Ese gol daba confianza a los gallegos que en sus mejores minutos conseguían el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los locales se volcaron en busca del empate pero lo que llegaría es el 1-3. No se desesperó el conjunto verde que a pesar de su buen partido se veía lejos del triunfo, y poco a poco fue acumulando ocasiones y goles para igualar a tres. Con el empate en el electrónico la expulsión de Arrivi, colosal toda la tarde, dio la oportunidad de adelantarse a los salmantinos que no la desaprovecharon. Quedaban cuatro minutos y los de Naron jugaban de cinco en busca del gol, pero lo que llegó fue del definitivo 5-3 que certificaba la victoria y el coliderato Albense.
La próxima semana el Piensos Durán Albense viaja a Galicia para medirse al Leis Pontevedra.

PIENSOS DURÁN ALBENSE 5 – CIDADE DE NARON 3

Pabellón Municipal de Alba de Tormes. 300 espectadores
6ª jornada 2ª División B

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Tamar, Pablo, Morales y Jaime. Después; Cristian, Javi Pérez, Pibe, Berti, Diego y Borja.

CIDADE DE NARON: Arrivi, Iván, Diego, Brais y Iago. Después; Cokito, Javi, Bertito, Guille y Esparza.

Árbitros: Merino y Moreno de Segovia. Amonestaron a Pablo y doble amarilla a Arrivi por los visitantes.

Goles:
1-0 min.8 Cristian
1-1 min.10 Iván
1-2 min.18 Tamar (p.p)
1-3 min.22 Diego
2-3 min.24 Tamar
3-3 min.29 Cristian
4-3 min.33 Berti
5-3 min.39 Jaime

No hay comentarios