Duelo por el liderato este sábado en el Municipal

Duelo por el liderato este sábado en el Municipal

Duelo por el liderato este sábado en el Municipal donde el Piensos Durán Albense recibe al primer clasificado con las intención de arrebatarle ese privilegio dado que sólo dos puntos separan a ambas escuadras en la tabla. Los de Guardo llegan a este encuentro en un gran momento pues hasta ahora en liga se han mostrado casi intratables, con sólo un tropiezo en Asturias. Y además han firmado una histórica participación en la Copa del Rey donde cayeron en octavos de final tras haber eliminado antes a un primera y un segunda división. Su plantilla cuenta con grandes jugadores en un año donde claramente buscan el ascenso de categoría.

Por su parte el Piensos Durán Albense intentará seguir haciendo de Alba un fortín para buscar alargar aún más el espectacular inicio del equipo en la competición. En las filas albenses serán baja Óscar, por lesión, y Moasin, por decisión técnica.

Se espera un gran ambiente para este encuentro pues los palentinos viajarán con una buena parte de su fiel y animosa afición. Desde el Club Albense se hace un llamamiento también a todos los aficionados para que el Municipal se llene como en las grandes ocasiones y se pueda disfrutar del gran espectáculo que a priori garantizan ambos equipos.

Piensos Durán Albense – Deporcyl Guardo FS
Sábado 11 de noviembre a las 18.00 h
Pabellón Municipal de Alba de Tormes
8a jornada de Liga en 2a B Nacional
Entrada gratuita

Compartir

No hay comentarios