El Durán Albense cae en Zamora

El Durán Albense cae en Zamora

Derrota del Piensos Durán Albense en su visita a tierras zamoranas en un partido vibrante, intenso y más igualado de lo que refleja el marcador final.
La primera parte fue igualada en juego y ocasiones. Se adelantaron los locales que en los primeros minutos asfixiaron la salida de balón albense. Se repusieron los verdes que consiguieron voltear el marcador con goles de Cristian y Berti aunque nuevamente igualaron los zamoranos. Al filo del descanso Jaime ponía el 2-3 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue de superioridad zamorana que tenía una marcha más. Mediado el segundo acto le daban la vuelta al resultado ante un albense que lo intentó hasta el final. En los últimos minutos con él Piensos Durán Albense con portero jugador se amplió la victoria local.
Destacar por encima de todo el comportamiento de la afición albense. Con más de cien personas que no pararon de animar desde el calentamiento y hasta que el último jugador albense abandonó la pista.
La próxima semana el Piensos Durán Albense recibe al potente Universidad de Valladolid, equipo también de la zona alta de la tabla.

 

ZAMORA IMPORTA  7- PIENSOS DURAN ALBENSE 3
Pabellón Ángel Nieto de Zamora.  500 espectadores con gran presencia albense  en las gradas.
9a jornada de Liga 2B.

ZAMORA IMPORTA: Marco, Sergio Simón, Pablo, Aitor y Diego. Después; Matos, Sergio Hdez, Ángel, Javi  y Javi Santos.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Pablo, Tamar, Jaime y Morales. Después; Berti, Cristian, Pibe, Javi Pérez, Sierro, Diego y Borja.

Árbitros: Sres. Moreno y Merino. Mostraron amarilla a Aitor y Javi por los locales y a Berti, Morales, Cristian, Tamar, Jaime y Sierro en los albenses.

Goles:
1-0  min.12  Sergio Simón
1-1  min.14  Cristian
1-2  min.16  Berti
2-2  min.16  Sergio Hdez
2-3  min.17  Jaime
3-3  min.29  Matos
4-3  min.30  Sergio Hdez
5-3  min.37  Matos
6-3  min.39  Aitor
7-3  min.39  Javi

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta