El Piensos Durán Albense recurre a la épica para sumar un punto...

El Piensos Durán Albense recurre a la épica para sumar un punto ante un potente rival

El Piensos Durán Albense tira de casta y rescata un punto a falta de quince segundos en un partido que al descanso estaba casi sentenciado (1-5). De nuevo el Municipal albense se llenó para disfrutar de un partido espectacular de fútbol sala.

En la primera mitad ambos equipos pelearon por la posesión del balón y el dominio de juego. Sin embargo, en dos jugadas a balón parado los visitantes silenciaban el pabellón y ponían el 0-2 en el marcador. Recortaron los locales con gol de Berti de penalti tras una buena acción individual de Pibe. Las ocasiones se alternaban en ambas porterías pero a falta de tres minutos para el descanso los pucelanos asestaron un golpe duro con tres goles consecutivos que dejaban el partido muy cuesta arriba.

En la reanudación, los albenses ajustaron la presión, ahogando a su rival y volcandose en busca del gol. Cristian, espectacular en la tarde de hoy, marcaba por partida doble y hacia creer en la remontada. Los verdes, alentados por su animosa afición eran un vendaval de juego ofensivo y sólo la falta en la definición les privaba del gol. Morales a pase de Cristian ponía el 4-5. Sin embargo, el empate no llegaba y a falta de un minuto los locales apostaban por el portero jugador. A tan sólo quince segundos Morales asistía a Tamar que conseguía la merecida igualada ante el delirio de una grada que de nuevo estuvo excepcional todo el partido.

La próxima semana el Piensos Durán Albense visita la complicada cancha del Cuéllar FS.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta