Figón Charro: Un líder sólido

Figón Charro: Un líder sólido

Liga Clínica Campoamor

Figón Charro demuestra su solidez al frente de la tabla tras imponerse 4-6 a un rival directo, Miróbriga Futsal, en un partido, como se preveía, muy disputado. La derrota lleva a los mirobrigenses a la sexta plaza. Diego’s Sta Marta, Navales y Villavieja de Yeltes se colocan a la estela del líder, a tan sólo dos puntos. El Diego´s tras vencer 6-1 a un Carpe Motor que acusó el físico. Navales por su parte, salvó la difícil visita de San Joaquín ganando por un apretado 7-6; mientras que los de Villavieja sortearon su choque ante Lacolada con solvencia, 2-7.

Hasta la 5ª plaza sube El Cubo de Don Sancho, tras lograr una nueva victoria a domicilio frente a Bar Verdi con un 4 a 6. Cerró la jornada el duelo de necesidades entre Galinduste y Casa Cheti, con victoria visitante 3-6 que le permite colocarse 4 puntos por encima de la zona de descenso.

Segunda División

Destino Tours duerme una semana más en lo más alto merced a su victoria frente a Villaescusa 5-3. Junto a ellos, compartiendo puestos de ascenso, tenemos a los albenses del D’Luxe FS que no dieron opciones a Bar Zeus, liquidando el partido con un 4-0 final.

Ahigal Vía Libre y Artes Gráficas empatan en la 3ª plaza tras repartirse los puntos en el choque que los enfrentaba (6-6). Netliga y Punto Viso ofrecieron un interesante encuentro, sin dominador claro, pero con una balanza decantada finalmente en beneficio de los visitantes con un apretado 3-4. San José consigue sus primeros puntos tras una elaborada victoria 2-1 ante Axa Seguros.

Tercera División

Cambio de líder en Tercera. Ahigal Bar Romerito se queda sólo al frente de la división tras ganar 3-2 a Martín de Yeltes, y el pinchazo de LC, con goleada incluida, frente a Bar Jockey donde los locales cayeron por un abultado 3-10. Petealba demuestra saber sufrir y se lleva los tres puntos para casa tras vencer 2-3 a un Xenxox que no supo aprovechar la superioridad numérica de la que gozó, dejando escapar a su vez, la posibilidad de terminar líder la jornada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta