Figón a las puertas de cerrar la clasificación a la “Final Four”

Figón a las puertas de cerrar la clasificación a la “Final Four”

No falla Figón Charro ante Aldeadávila y, tras endosarle un 5-2, se mantiene como líder sólido situándose a un solo punto de certificar su presencia en la Final Four que se disputará a finales del próximo mes de enero.

Tampoco falla sus perseguidores: Fitness19 tras golear a Bar Verdi 1-7 en un partido en el que los locales no pudieron hacer por frenar los cambios de ritmo a los que los visitantes los sometían. Por su parte CD Maux se mantiene en la tercera plaza cosechando una victoria ante Lacolada (6-1).

Navales retorna a puestos de privilegio volviendo a hacer de su campo un talismán. Destino Tours no se lo puso fácil a pesar del 4-0 final.

Para Villavieja es la quinta plaza en la tabla tras vencer, no sin problemas, a domicilio a los albenses del D´Luxe por un apretado 4-5, mientras que el otro conjunto de Alba, La Isla, arañó en los compases finales del encuentro un meritorio empate ante Miróbriga (2-2), loque le permite aumentar la diferencia respecto a la zona de descenso que marca Ahigal Vía Libre después de caer 5-2 ante Diego´s Santa Marta.

SEGUNDA DIVISIÓN

Netliga le pusoel collar al perro esta jornada tras lograr un empate a 4 ante el líder, Fuenterroble, rompiendo así el pleno de victorias que venían cosechando hasta la fecha, algo que supo aprovechar Martín de Yeltes, ahora segundo, para recortar distancias, aunque para ello tuvo que imponerse 0-6 a Figón Charro III.

Empate a 4 dianas también en el choque entre Galinduste y Copiadoras Algueró que termina por dejar sin opciones matemáticas de clasificación para la Copa a los locales, mientras que los visitantes quedan igualados a puntos con Villaescusa tras la victoria que éstos obtuvieron frente a Carbajosa Futsal por 7-2.

El choque de poder a poder entre Deportivo Charro y Mudanzas Tormes, con el objetivo de mantenerse en la lucha de la zona alta, se decantó de manera solvente para los locales con un 6-1.

 San José no tuvo piedad del colista, al que le asestó la goleada dela jornada con un apabullante 4-1 a la par que Bar jockey sere encontraba con la victoria venciendo 0-4 a Ahigal Cafetería Guzsan.

Compartir

No hay comentarios