El Hergar Camelot organiza el trofeo de bienvenida “José Luis García Rozas”...

El Hergar Camelot organiza el trofeo de bienvenida “José Luis García Rozas” para prebenjamines

Se disputará el sábado desde las 10:30 horas en el ´Neme´ con la participación del propio Hergar, La Amistad 2000, Bosco de Arévalo, Amigos de Cabrerizos y Carbajosa. Es un torneo sin clasificaciones y se le entregará un detalle a cada participante

El sábado, el Nemesio Martín Montejo ´Neme´ vivirá la fiesta de los más pequeños. Los prebenjamines del CD Hergar Camelot Helmántica, organizador del evento, así como del CD La Amistad 2000, CF Bosco de Arévalo, CD Amigos de Cabrerizos y CD Carbajosa participarán en una nueva edición del trofeo de bienvenida ´José Luis García Rozas´.

Este tendrá lugar desde las 10:30 horas con la disputa de los primeros encuentros, que tendrán una duración de veinte minutos, y se extenderá hasta pasadas las 13 horas, cuando se realizará la despedida y la entrega de un detalle a cada uno de los participantes. El torneo no tiene un carácter competitivo y el único objetivo es que los que se inician en el fútbol federado disfruten de sus primeros minutos sobre el terreno de juego.

Compartir

No hay comentarios