El Hergar Camelot celebrará sus captaciones a partir de la próxima semana

El Hergar Camelot celebrará sus captaciones a partir de la próxima semana

El club del Neme busca ampliar sus equipos después de conseguir un ascenso esta temporada a Regional y encontrarse en la fase de ascenso con otro. Se celebrarán las captaciones desde prebenjamín hasta aficionado. Para inscribirse, se puede rellenar el formulario disponible en la página web o enviar un correo a prensa@hergarfc.com o captacionescdhergar@gmail.com

El CD Hergar Camelot Helmántica buscará nuevos jugadores que se quieran unir a la familia del Neme de cara a la próxima temporada después de un exitoso año en el que se ha conseguido el ascenso con el primer equipo a Regional y el cadete se encuentra inmerso en la fase de ascenso a la máxima división de la categoría. Las captaciones comenzarán la próxima semana y se desarrollarán en todas las categorías, desde prebenjamín hasta aficionado, hasta el próximo 7 de junio.

Todos los interesados podrán completar un formulario disponible en la página web del club (www.hergarf.com) o, en su defecto, enviar un correo electrónico a las direcciones prensa@hergarfc.com o captacionescdhergar@gmail.com. En la página web también se podrá encontrar más información. Cualquier jugador que proceda de otro club deberá traer la autorización del club al que corresponda.

En concreto, los primeros que comenzarán serán los infantiles, durante el lunes 29 de mayo y miércoles 31 de mayo, a las 18:30 horas. Los benjamines y alevines serán los siguientes que entren en liza, ambos el martes 30 de mayo y jueves 1 de junio. En el primero de los casos, los entrenamientos comenzarán a las 17:45 horas, mientras que para los segundos, será a partir de las 19 horas.

Esta próxima semana también se celebrará un día para la categoría de aficionados y cadete. En el primer caso, el 31 de mayo, miércoles, las captaciones serán a las 20:45 horas, mientras que el segundo día será el siguiente miércoles, 7 de junio, a las 20:30 horas. Los cadetes, por su parte, tendrán las suyas el viernes 2 de junio a las 19:30 horas, al igual que el siguiente viernes 9 de junio.

Íntegras esta semana serán las de prebenjamines y juveniles. Lunes 5 de junio y miércoles 7 de junio será el turno de los más pequeños, ambos días desde las 17:45 horas. Los juveniles, por su parte, saltarán al Neme a las 20:30 horas el martes 6 de junio y jueves 8 de junio.

Compartir

No hay comentarios