Supercopa Futormes

Supercopa Futormes

Comienza Septiembre y con el nuevo mes se aventura el primer título de la Temporada.

Después de la época estival, podremos ver los equipos que no han cesado en su preparación y si ha habido algún desliz. Se ha concentrado este sábado 2 de Septiembre en el Parque Rosa Colorado (La Sindical), las finales de Supercopa de fútbol 7 finde y fútbol sala, con horarios consecutivos para que los aficionados que acudan pasen una gran tarde de fútbol en Salamanca.

En Fútbol Sala, será a las 18:00, y medirá al Cubo de Don Sancho como representante de la Liga Clínica Campoamor y a San Joaquín, por su parte, de la Copa Autoescuelas El Pilar.

Inmediatamente después, a las 19:00, se iniciará la Supercopa de Fútbol 7, donde se enfrentan UDA Cabrerizos y Mozárbez-Los Jardines de Utrera, haciendo lo propio como Campeones de Liga y Mc Donald’s Cup.

Ya el próximo Martes a las 20:30 en el Reina Sofía, se disputará la Supercopa F7 Entresemana, midiéndose Padhesán-Fontanería Isma vs THC, por los méritos logrados en Liga y Mc Donald’s Cup Entresemana.

Se afronta una semana donde hay mucho en juego y nadie quiere dejar escapar el poder colocar este Trofeo en sus vitrinas, todo por resolverse!!

Compartir

No hay comentarios