Chuchi Jorqués se una al proyecto de Unionistas

Chuchi Jorqués se una al proyecto de Unionistas

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista palentino Jesús Jorqués Polanco, conocido como “Chuchi Jorqués”, que se convierte de esta forma en la décima incorporación blanquinegra para la temporada 2017/2018.

Chuchi Jorqués llega a Unionistas procedente del CD Palencia con una larga trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español a sus espaldas. Se trata de un centrocampista zurdo muy técnico, con un gran último pase y un excelente disparo desde fuera del área. El palentino, que llegó a jugar en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, ha sido pieza clave en todos los equipos en los que ha militado en su amplia trayectoria en Segunda B, llegando a disputar tres fases de ascenso a segunda división.

La pasada temporada Chuchi disputó 34 partidos y anotó 4 goles en Segunda B con el CD Palencia y acumula más de 340 partidos en la categoría.

Desde Unionistas de Salamanca CF queremos dar la bienvenida a Jesús, al que agradecemos la confianza depositada en nuestro club y en el proyecto.

El jugador se incorporará a la pretemporada el próximo 26 de julio.

Compartir

No hay comentarios