Carlos Molina, cubrirá el puesto que deja Reguero

Carlos Molina, cubrirá el puesto que deja Reguero

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista cartagenero Carlos Molina Segura, que viene a cubrir el puesto dejado por Kike Reguero tras rescindir su contrato.

A sus 26 años, Molina acumula una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Formado en equipos de fútbol base de su ciudad natal, Cartagena, pronto daría el salto la cantera del Real Murcia, antes de que el Real Madrid se fijase en él. Tras un año complicado tras una lesión de rodilla, regresa a su tierra donde jugaría en diversos equipos: Cartagena, La Hoya Lorca (en dos ocasiones) y Real Murcia B.

La pasada campaña Molina la comienza en el CD Eldense, pero en invierno marcha a la UD Somozas debido a la inestabilidad del club alicantino. En ambos clubes de Segunda División B sería titular, disputando 34 partidos en total. En la actualidad, el portero murciano formaba parte de la selección de futbolistas de la AFE, donde fue nombrado mejor jugador en el último torneo disputado.

Desde Unionistas de Salamanca CF queremos dar la bienvenida a Carlos, al que agradecemos la confianza depositada en nuestro club y en el proyecto

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta