María: “Debemos ser listos y adaptarnos”

María: “Debemos ser listos y adaptarnos”

El CF Salmantino UDS se prepara para su próximo partido ante el Bembibre el próximo domingo a las 18 horas. El equipo viaja a la ciudad leonesa con ganas de dar todo y ganar. Después de la victoria del pasado domingo ante el Almazan por 3-0, el equipo se ha preparado durante esta semana para su segundo choque de temporada.

El técnico del equipo blanquinegro, María Hernández, tiene claro que el triunfo ante los sorianos “sienta mejor a nivel anímico, para que cojan confianza los jugadores ya pensando en la primera salida que tenemos, un campo difícil y ante un buen rival. Ya estamos trabajando y pensando en el Bembibre”, comentaba esta mañana en rueda de prensa. Sobre el rival, comentaba que “por la información que tenemos… Ya conocemos al entrenador, nos hemos enfrentado a ellos años atrás. Es un equipo competitivo, con gente joven y que suelen sacar gente de la cantera, que es cierto que luego se les van pero en este caso, en esta temporada han vuelto  Marcos, que me parece un buen jugador ; Isma, Cubero… Entonces quiero decir que tienen jugadores que son realmente importantes más los que les quedan de la temporada pasada para darnos guerra”. Además, también aludía al terreno de juego y a si va a hacer variaciones en la forma de jugar. “Depende de varios factores, el campo han dicho que le ha entrado un hongo, así que no se como estará, de dimensiones está bien, es un campo amplio, pero vamos a a ver si se puede jugar. Nosotros tenemos que ser listos y adaptarnos”, añadía.

Respecto a las bajas, señaló que “Caramelo estamos pendientes a ver si pudiera llegar, Sergio e Iker no llegan fijo, Caramelo si que podría”.

Sobre posibles novedades en el once, prefirió no dar pistas: “Es un dicho (que lo que funciona no se toca) y como bien sabes yo siempre trabajo en función del trabajo semanal, del rival y del campo. Entonces no quiero que nadie se duerma , por eso para mi el trabajo semanal es importante y el que este bien y lo haya hecho bien es cierto, es verdad que hay que ver partidos anteriores, pero tampoco tiene porque ser así”, dijo, sin aclarar si habrá muchos cambios en el equipo titular.

Por último, respecto a la inscripción de los tres jugadores sudamericanos que estuvieron ausentes ante el Almazán comentó que “Está ya la de Diego Franco y estamos a la espera de los otros dos que son Tyson y Tomás; que si durante el  día de hoy llega pues fenomenal”. “Si llegan bien y sino tenemos otros compañeros que van a hacerlo bien”, afirmó, para terminar recalcando que “sigo diciendo que falta acoplamiento, es normal, estamos a 1 de septiembre. Ha habido jugadores que han ido viniendo poco a poco y es normal”, sentenció.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta