El CF Salmantino UDS reabre su Boutique y luce sus nuevas equipaciones...

El CF Salmantino UDS reabre su Boutique y luce sus nuevas equipaciones con CiPA en la Plaza Mayor

El CF Salmantino UDS lucía en la tarde del sábado sus nuevas equipaciones de la presente temporada, la 2017-20178, una temporada ilusionante en la que el club ha alcanzado un importante acuerdo con la empresa CiPA que ha puesto de largo en el mejor marco del mundo, la Plaza Mayor, y con motivo de la reapertura de la Boutique de la UDS, sita en el Pasaje Coliseum.

En un acto festivo con la presencia de gran parte de la primera plantilla, directivos, cuerpo técnico y numerosos aficionados, se dio lugar a la apertura de la tienda oficial del club, que presenta una imagen renovada y moderna y donde hasta el próximo viernes se podrá observar ya la nueva equipación del club, blanquinegra la primera y roja la segunda. Será a partir del viernes 15 y ya en horario comercial (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), cuando los aficionados podrán adquirir los distintos productos tanto de la equipación como de merchandising. Posteriormente, los jugadores, luciendo las camisetas con el lema ‘Vuelve la Unión’ en el pecho, posaron para los medios y aficionados en la Plaza.

Y es que uno de los principales motivos que han llevado al acuerdo es la amplia experiencia en la distribución y venta de artículos deportivos y merchandising de CiPA, que deriva de un grupo empresarial que ha trabajado con muchos de los clubes más importantes de España. De esta forma, la empresa se encargará de la gestión de la Boutique, de la tienda on-line (que estará operativa en las próximas semanas) y de la tienda del fondo norte del Helmántico, que abrirá los días de partido a partir de la quinta jornada en la que el CF Salmantino UDS recibirá al equipo de La Bañeza.

Este acuerdo permitirá al CF Salmantino UDS ofrecer un servicio a sus aficionados que se había convertido en una prioridad. También le permite tener acceso directo a la toma de decisiones y ambas partes trabajarán juntas en el desarrollo de productos con la exclusividad que necesita el club blanquinegro, además de la mejor calidad y el diseño más personalizado posible, todo ello con precios asequibles y multitud de prendas personalizadas.

Compartir

No hay comentarios