Nueva victoria del Piensos Durán Albense

Nueva victoria del Piensos Durán Albense

Trabajada victoria del Piensos Durán Albense que le permite seguir una semana más en lo alto de la tabla.

La primera mitad fue muy igualada con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, en los minutos previos al descanso Cristian finalizaba una gran salida de presión y ponía en ventaja a los salmantinos. Poco después, Morales en jugada de estrategia ampliaba la ventaja con la que se llegaría a vestuarios.

En la reanudación, y a pesar de que recortaron distancias los pucelanos, los de verde fueron dominadores del juego y las ocasiones ante un rival que lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. Pibe, tras buena recuperación de Javi Pérez, y Sierro al culminar un jugadon de Pablo dejaban el partido sentenciado, y sólo la falta de acierto de cara a gol evitó un resultado más amplio.

La próxima semana el Piensos Durán Albense vuelve a jugar como visitante, está vez en la complicada cancha del O Esteo lucense.

ARROYO FS: Javier Revilla, Edu, Escudero, Álvaro y Mario. Después; Fran, Ignacio, Javi Cabezas y Diego.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Tamar, Oscar, Pablo y Morales. Después; Cristian, Javi Pérez, Sierro, Diego, Pibe y Borja.

Árbitros: Sres. Macías y Ontañon. Mostraron amarilla a Javier Revilla y Mario por los locales y a Pibe y Javi Pérez en los albenses.

Goles:
0-1 min.17 Cristian
0-2 min.18 Morales
1-2 min.25 Tamar (p.p.)
1-3 min.27 Pibe
1-4 min.30 Sierro

No hay comentarios