Calderé: “Creo que vamos creciendo”

Calderé: “Creo que vamos creciendo”

El entrenador del CF Salmantino UDS, Ramón María Calderé, comparecía en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Astorga. El técnico daba por bueno el punto y alababa el trabajo de sus jugadores.

Era un partido difícil, ya los sabíamos, complicado y parejo. Ha habido algunas acciones que han hecho que el resultado final sea el empate. Ya en el tiempo de descuento hemos podido anotar ese gol que nos da un punto en un campo muy difícil, pero también es cierto que ellos en la jugada del córner le da el balón en la espalda a uno de ellos y tiene la fortuna de entrar cuando el partido estaba muy parejo”, señalaba el entrenador, que considera que se habían batido dos rivales de entidad que al final estarán en la parte. “Ojalá ambos equipos podamos disfrutar de ese momento”, aludió.

Respecto a su equipo consideró que “creo que vamos creciendo. Todavía falta. Estoy recién aterrizado en Salamanca, pero poco a poco el equipo va cogiendo, al menos, el concepto y el estilo que quiero. Espero que todo siga igual, que siga mejorando y que el miércoles tengamos la oportunidad de ganar el partido y el equipo se tranquilice”, sentenció.

Compartir

No hay comentarios