Mozarbez se coloca como nuevo líder de 1ª división

Mozarbez se coloca como nuevo líder de 1ª división

Mozarbez se coloca como nuevo líder de 1ª división. Ganó su partido frente a Figón Charro y aprovechó el “traspies” que sufrió UDA Cabrerizos frente al Don Ibérico 2-2,aunque es cierto que los de Cabrerizos cuentan con algún partido menos jugado.

Pucherito logró una importante victoria frente a Cividanes que le permite salir del descenso,lugar donde se acerca Prosperidad que no pudo vencer frente al Weed Team que siguen 3º tras su victoria.

El partido que enfrentaba a San Muñoz y Electro Clisa fue un auténtico espectáculo, por fútbol e intensidad. Al final se llevaron la victoria los segundos por 4-5.
Parece que la 2ª división se decidirá entre 3 equipos, aunque todavía queda mucha liga. Canalones Elocas, Panadería Flor de Iris y Adeteam dominan la clasificación, tras ganar sus partidos de este fin de semana 0-6,6-3 y 4-2 respectivamente.

Además se aprovecharon del pinchazo del Figón Charro II frente a Cerámicas San Cayetano por 6-7 en un trepidante encuentro.

El único empate se vivió entre Wayook y Artes Gráficas Montserrat,que no deja contento a ninguno en busca de sus objetivos.

Prosperidad doblegó con comodidad a Doñinos para seguir comandando la 3ª división. Les sigue UFS que venció 3-1, al igual que Tapicería Carmelitas que ganó 5-2.

Monterrubio ganó 1-6 a Felipe II y ve más claro su objetivo de la salvación.

Compartir

No hay comentarios