Panadería Flor de Iris campeón 2ª división

Panadería Flor de Iris campeón 2ª división

El campeón de 1ª división UDA Cabrerizos sufrió para doblegar a un combativo Kandhavia, que se juega el descenso, lo mismo que Pucherito que cayó derrotado por 2-3 frente a Weed Team. Ambos equipos jugarán sus partidos de la próxima jornada, siendo la última del campeonato, en horario unificado.

Mozarbez acaba la liga goleando a Cividanes para quedar en 2ª posición.Prosperidad venció con contundencia a San Muñoz para seguir en mitad de tabla, y en la zona baja victoria de Don Ibérico frente a un rival duro como Figón Charro I aunque no les permite salir de la zona de descenso.

Panadería Flor de Iris se proclamó campeón de 2ª división tras vencer con contundencia a Figón Charro II, y a falta de una jornada, ya que aventaja en 3 puntos al 2º clasificado Pub Energy Adeteam, que está jornada empató y la última descansa.

Junto a estos dos, Canalones Elocas que venció esta jornada ocupa los puestos de ascenso a 1º división.En el partido que cerraba la jornada Cerámicas San Cayetano y Los Bingos empataron a 4 en un partido intenso.

La goleada de Bar Claudio Capitel, gracias en parte al pichichi de la categoría “Chinchi” que anotó 5 goles, le permite estar a un solo punto de proclamarse campeón de 3ª división.

Prospe&Co ganó 3-1 y se jugará en la última jornada,con horario unificado, el puesto de ascenso a 2ª división que queda disponible junto a UFS.

Doñinos consiguió una victoria de categoría al ganar a Tapicería Carmelitas, mientras que en la zona baja Felipe II ganó 4-3 a Spencer.

Compartir

No hay comentarios