Gran final , Futormes

Gran final , Futormes

Obras y Contratas THC, Padhesan Fontanería Isma, Castillo del Buen Amor y Excalibur. Estos son los equipos que se jugarán un puesto en la Gran Final de la Mc Donalds Cup Entresemana.

La primera semifinal enfrentará a dos de los favoritos al título, que fueron los que más sufrieron para clasificarse para semifinales.

THC consiguió vencer en un trepidante encuentro a Real Salamanca Monterrey. Los naranjas empezaron dominando el encuentro y se pusieron con ventaja, pero los amarillos no se rindieron y llegaron a meter el miedo en el cuerpo con el 4-3 a falta de 3 minutos. Al final aguantaron el resultado y se metieron en semis.

Fontanería Isma vio como su pase a semifinales se decidiría en penaltis, y suerte. Suerte ya que logró el empate a falta de 1 minuto, contras un Miofibrillas que demostró lo gran equipo que es, y además fue la que tuvo en la ronda definitiva para clasificarse.

La otra semifinal enfrentará a dos equipos que buscan el último título en su lucha contra los “cocos” del torneo.

Castillo del Buen Amor demostró el buen nivel que ha demostrado desde hace tiempo y ganó con contundencia a Teleestambul, que en ciertos compases del encuentro puso contra las cuerdas a su rival pero que se vio superado por los campeones de 2ª división.

Su rival en la semifinal será Excalibur. Los de Ciudad Rodrigo hicieron un partido magnífico contra Figón Charro II, un gran equipo que no se lo puso nada fácil a los de Miróbriga, y apoyándose en su delantero Pablo Carretero con un hat trick consiguieron el pase a semifinales.

Estos 4 equipos lucharán por acceder a la Gran Final, y tener opciones de conseguir el título copero, que les permitiría luchar contra el campeón de copa fin de semana por un puesto para el Campeonato de España.

Compartir

No hay comentarios