Cerámicas San Cayetano cede el liderato

Cerámicas San Cayetano cede el liderato

El partido que enfrentaba a Mozárbez y Canalones Elocas se iniciaba con ambos equipos igualados a 6 pto en sus casilleros, y la posibilidad de colocarse líderes a los 2 equipos. Los visitantes, conjunto recién ascendido que causa buenas sensaciones no pudo puntuar en esta ocasión ya que se encontró a un rival muy fuerte con un Jesús espectácular que cuajó un hattrick para colocar a su equipo co-líder junto al Prospe Bar K-fetin y también para situarse al frente de la tabla goleadora. El Weed Team-Gesticasa también perdió la oportunidad de seguir enganchado a los líderes pero en frente se toparon con un UDA Cabrerizos muy serio que se resarció de su derrota la semana pasada y venció 3-0.

Entrando en la 2ª División el Cerámicas San Cayetano perdió una gran oportunidad de situarse al frente de la clasificación tras caer por la mínima 5-4 ante el Vinum en lo que fue un auténtico partidazo. La Prospe ganó con solvencia 4-1 a El Pucherito que todavía no engrasa bien sus piezas este año en la nueva categoría tras el descenso de la emporada anterior.

En 3ª División en Relax-Puccini es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias y se sitúa líder con 9 puntos tras su victoria 1-6 ante Bar La Amistad. Mdmelón y Unión de Fútbol Salmantino le siguen de cerca con 7 puntos consiguiendo también sendas victorias. En la zona baja de la tabla se enfrentaban Doñinos y Spencer consiguiendo los primeros una victoria muy ajustada 4-3 para salir de la zona roja y adelantar en la tabla a su rival.

Compartir

No hay comentarios