El Mozarbez cede el liderato a un invicto Prospe Bar K-fetin

El Mozarbez cede el liderato a un invicto Prospe Bar K-fetin

En la cuarta jornada se enfretaban en un apasionado partido entre el Weed Team y Mozarbez, los visitantes llegaban como invictos y líderes de la categoría sucumbiendo a una férrea defensa de los jugadores del weed team conllevándoles a una victoria por 3-1 metiendo los goles a la contra, con ello hubo cambio de líder en la primera división de Futormes, la Prospe bar k-fetín gano su respectivo partido por 1-3 a un buen equipo como el canalones elocas dejando a este equipo en la mitad de la tabla. Otra de las sorpresas fue el uda que no fue capaz de pasar del empate a uno contra el equipo luchador como es el figón charro con estos tipos de partidos la liga de futormes sera muy disputada y disfrutada por todos.

En la segunda división  también ha habido cambio de líder, se trata del vinum gastrobar que gano por 3-0 al edsa construcción. En deprimento de esa posición queda una prospe que perdió en un partido contra el wayook por un ajustado y bonito partido con resultado de 3-2 que se podría a ver llevado cualquiera de los dos equipos pero que lo ganaron los locales.

Y para finalizar la jornada en tercera división de futormes el ufs comandado por un gran capitán Jaime Antunez que dejó su huella en el partido con un gol, estará una semana siendo líder.

Compartir

No hay comentarios