Hergar Camelot organiza un Torneo aficionado internacional en el Neme

Hergar Camelot organiza un Torneo aficionado internacional en el Neme

El ‘Neme’ acoge un cuadrangular en categoría aficionado este próximo domingo

Participarán el Hergar Camelot y Navega, de Salamanca, así como el Guarda Unida y Belmonte, de Portugal. Comenzará a las 11 horas con el formato de eliminatoria y el torneo está incluido en el programa de Ferias y Fiestas. La final se disputará desde las 18 horas

El CD Hergar Camelot Helmántica ha organizado un torneo para este próximo domingo 10 que se incluye dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca. Será para la categoría aficionado en el que participarán el CD Navega y el conjunto del Hergar Camelot que militará esta próxima campaña en la Provincial Aficionados, además del Guarda Unida y el UD Belmonte, ambos llegados desde Portugal.

El cuadrangular comenzará a las 11 horas con el formato de la disputa de dos semifinales de las que los vencedores pasarán a la final, que se jugará por la tarde después del tercer y cuarto puesto. Abrirá la competición el duelo entre salmantinos mientras que a las 12:30 horas se enfrentarán Guarda y Belmonte.

Por la tarde, a las 16:30 horas será el turno del tercer y cuarto puesto para dar paso a la gran final, a las 18 horas, del que resultará el ganador del torneo. Tras los encuentros se dará paso a la entrega de los trofeos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta