La Unión Deportiva Santa Marta Femenino golea al San Pio X B

La Unión Deportiva Santa Marta Femenino golea al San Pio X B

Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Regional femenina disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante varias decenas de seguidores de ambos conjuntos. En una calurosa tarde primaveral. Se presentaba el Santa Marta Femenino con la imperiosa necesidad de ganar este partido y esperar el pinchazo del Juventud Rondilla para arrebatarle la primera plaza. Desde el minuto 1 hasta el pitido final jugaron como sabe este equipo obteniendo una contundente victoria. Cuatro goles anotó la pichichi de la liga Cris Frade, todos en la primera mitad (9’, 39’, 42’ y 44’).

La segunda mitad no hizo más que confirmar el dominio del conjunto local que no cedió un palmo de terreno a las vallisoletanas quienes se aproximaron en contadas ocasiones y con escaso peligro a la meta defendida por Lydia. Tres tantos más subirían al marcador anotados por Andrea (62’), María González (81’) y Judhit (89’).

U.D. Santa Marta 7 – 0 C.D. San Pío X

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Marta, Judith, María H., Blanca, Clara A., Clara R., Cris, Sara Rocío y Rebeca. SUPLENTES: Laura, Lucía, Andrea, Tania y María G. SUSTITUCIONES: Cris por Andrea (55’), Sara por Tania (61’) y Clara A. por Lucía, Rebeca por Laura y Rocío por María G. (73’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y Marta Flores González y Alicia Sánchez Tabernero (credencial de delegado)

C.D. San Pío X “B”: Patricia, Sara, Alba, Sandra, Sara, Maritxell, Silvia, Lucía, Laura, Sofía e Irene. SUPLENTES: Celia, Andrea y Yaiza. SUSTITUCIONES: Alba por Andrea (46’) y Maritxell por Celia (73’).

Cuerpo técnico: Miguel Lauria Martínez (entrenador) y Enrique Blanco San José (delegado).

Equipo arbitral: Manrique José Manso Jiménez asistido por Daniel García Hernando y Fernando Peláez Santamarta.

No hay comentarios