La U.D. Santa Marta Femenino gana un disputado derby ante el Salamanca...

La U.D. Santa Marta Femenino gana un disputado derby ante el Salamanca B

Encuentro correspondiente a la jornada 9ª de la Segunda Regional femenina, Liga Doble G, disputado en el estadio Alfonso San Casto, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una fría tarde otoñal.

Se presentaba nuevamente el equipo local con notables ausencias en su escuadra, lo que obligó al cuerpo técnico a reubicar a las jugadoras disponibles y afrontar el encuentro con un solo recambio. No pudo completar la primera mitad la jugadora local María Holgado que se alineó de salida pese a las molestias.

El primer tiempo para el conjunto local que, a pesar de las dificultades en el centro del campo, conseguía llegar con peligro al área visitante. Aprovechaba Claudia un rechace para empujar el balón al fondo de la malla (20’) y Cris un balón suelto en una melé (30’) para encarrilar el partido.

Apenas comenzado el segundo tiempo (46’) conseguía acortar la ventaja Alba aprovechando un error de la zaga local. Un jarro de agua fría que sentó mal a las “tormesinas” que no conseguían entrar en el partido. En el minuto 52, Raquel recibía un balón en posición dudosa y conseguía empatar el encuentro. Consiguió recomponerse el Santa Marta y después de varias llegadas al área rival, un balón largo era aprovechado por Cris para batir la salida de Vega (77’) y adelantar nuevamente a las locales. Hasta el pitido final el Salamanca buscó el empate en un final frenético, si bien el marcador ya no se movería.

U.D. Santa Marta Femenino 3 – 2 C. D. Salamanca FF B

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Laura, Judith, María H., Blanca, Carmen, Rebeca, Lucía, Cris, Rocío y Claudia. SUPLENTES: Clara Rodríguez y María Notario. SUSTITUCIONES: María H. por Clara R (30’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

C.D. Salamanca FF B: Vega, Lucía, Marta, Karla, Nerea, Andrea, Laura, Raquel, Julia, Alba, y Lucía. SUPLENTES: Nerea, Carmen, María, Débora y Paula. SUSTITUCIONES: Tania por Lucía (52’).

Cuerpo técnico: David Rodríguez (credencial de delegado) y Luis Bermejo.

Equipo arbitral: Iván Pablo Gómez asistido por Carlos David Tellez y Alejandro Obeja González.

No hay comentarios

Dejar respuesta