La U.D. Santa Marta Femenino golea y se coloca al frente de...

La U.D. Santa Marta Femenino golea y se coloca al frente de la tabla

Crónicas de: B.G.H

Encuentro correspondiente a la jornada 3ª de la Segunda Regional femenina disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante varias decenas de seguidores de ambos conjuntos, en una calurosa mañana otoñal.

Se presentaba el equipo local con notables ausencias en su escuadra, lo que obligó al cuerpo técnico a reubicar a alguna de sus jugadoras para compensar ese déficit. Una situación que se convertirá en habitual a lo largo de la temporada y que ya se ha visto en las escasas tres jornadas disputadas. No obstante, las jugadoras se están comportando excelentemente en sus nuevas posiciones aunque no deje de resultar extraño ver, por ejemplo, a la “pichichi” de la categoría jugando de lateral.

Por su parte el conjunto visitante, debutante esta temporada en la categoría regional, ofrecía la incertidumbre al tratarse de un enfrentamiento inédito entre ambos equipo.

Pronto las diferencias se hacían evidentes en el terreno de juego. Inauguraba el marcador en el minuto 3 María González, que anotaría un hattrick a lo largo del encuentro (44’ y 46’). Cinco tantos le endosó Claudia Calderón (7’, 28’, 63’, 69’ y 76’) y dos la hoy lateral Cris Frade (39’ y 80’). También se apuntaron a la fiesta anotadora Clara Álvarez (44’), Rebeca Calderón (87’) y Clara Rodríguez (88’).

Terminó jugando con diez jugadoras el equipo visitante al abandonar el terreno de juego por lesión Virginia García, a la que deseamos una pronta recuperación.

U.D. Santa Marta Femenino 13 – C. D. Capuchinos 0

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Cris, Judith, María H., Blanca, Clara A., Laura, Carmen, Claudia, María G. y Clara R. SUPLENTES: Rebeca y Lucía. SUSTITUCIONES: Clara A. por Lucía (62’), María G. por Rebeca (65’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

C.D. Capuchinos: Ana, Tania, Virginia, Diana, Lorea, María F., Andrea Iglesia, Raquel, María D., Andrea D. y Patricia. SUPLENTES: Lucía. SUSTITUCIONES: Tania por Lucía (52’).

Cuerpo técnico: Javier Martín Martín (credencial de delegado).

Equipo arbitral: Alberto Sánchez Ingidua asistido por Roberto Sánchez Hernández y Víctor Jiménez Rivero.

Compartir

No hay comentarios