La U.D. Santa Marta Femenino se lleva los puntos del derbi salmantino.

La U.D. Santa Marta Femenino se lleva los puntos del derbi salmantino.

El encuentro celebreado el pasado fin de semana, correspondiente a la jornada 4ª de la Segunda Regional femenina disputado en el salmantino estadio Vicente del Bosque, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una agradable mañana otoñal.

Resolvió el encuentro el conjunto trastormesino en la primera mitad del encuentro. Con un juego más fluido que sus rivales, conseguía llegar sin oposición ante la meta defendida por Vega. Fruto de una de las acciones que conseguía romper la línea de fuera de juego planteada por las locales, habilitaba a Clara Rodríguez que se quedaba sola ante la guardameta, batiéndola de disparo cruzado sobre la escuadra derecha, cuando apenas transcurría el minuto 9 de juego. A un verdadero asedio sometió el conjunto Santa Marta a su rival que se defendía de la ofensiva como podía. Un saque de esquina en el minuto 12 era rematado por Clara Rodríguez entrando libre de marca al segundo palo y empujando con el pie el balón al fondo de la malla. Con el partido encarrilado las acciones ofensivas del Santa Marta se repetirían una y otra vez. En el minuto 39, una excelente combinación entre María González y Lucía, terminaba en un pase de esta última sobre Rocío Conde que se quedaba sola ante Vega y la batía por bajo de disparo ajustado al palo corto. Con el 0-3 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Salamanca se estiró, tuvo algunas llegadas área visitante que fueron resueltas con acierto por la zaga visitante. Tuvo que ser sustituida la guardameta Lydia una vez efectuados todos los cambios disponibles, siendo sustituida por la jugadora de campo Claudia, de modo que el Santa Marta terminó el partido jugando con 10. Con el marcador a favor, el conjunto visitante se dejó llevar por el conformismo y dió por bueno el resultado, por lo que el marcador ya no se movería.

C. D. Salamanca FF B 0 – 3 U.D. Santa Marta Femenino

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Salamanca FF B: Vega, Lucia, Marta, Karla, Nerea, Lucia R., Raquel, María, Alba, Julia y Laura. SUPLENTES: Carmen, Nerea, Alba M. y Andrea. SUSTITUCIONES: Marta por Nerea, Lucia por Carmen Liliana y Karla por Alba (46′), Alba por Andrea (58′).

Cuerpo técnico: David Rodríguez Ruiz (entrenador) y Juan Sergio Arrue Gude y Luis Bermejo Martin (credencial de delegado).

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Laura, Judith, María Holgado, Blanca, Clara Rodríguez, Clara Álvarez, Lucía, Cris, María González y Rocío. SUPLENTES: Carmen y Claudia. SUSTITUCIONES: Blanca por Carmen (58’) y Clara Rodríguez por Claudia (63’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

Equipo arbitral: David Solano Suárez asistido por Sergio Carreto García y Alejandro Obeja González.

No hay comentarios