Reparto de puntos entre U.D. Santa Marta y C.D. Sporting Garrido

Reparto de puntos entre U.D. Santa Marta y C.D. Sporting Garrido

Encuentro correspondiente a la jornada 3ª de la Segunda Regional femenina disputado en el salmantino estadio de Los Cuernos, ante un nutrido grupo de seguidores de ambos conjuntos, en una lluviosa tarde otoñal.

Aunque no llovió durante el encuentro, el agua caída con anterioridad, dejó un terreno de juego muy rápido, lo que condicionaría en parte el desarrollo del encuentro. Se presentaban en el derbi salmantino, primer y segundo clasificados con tan sólo una victoria de diferencia a favor de las visitantes.

Parecen tenerse tomada la medida ambos conjuntos que se conocen bien. Cinco enfrentamientos ligeros la pasada temporada y el segundo en la presente en esta escueta “Liga Doble G”. Las titulares del terreno de juego presentaron su típico esquema de juego. Las esportinguistas comprimieron la zona media del campo con una defensa muy adelantada, intentando asfixiar la medular de las “tormesinas”. Por su parte, el Santa Marta, con un escaso banquillo (que obligaba a sus titulares a dosificar los noventa minutos de juego) y a pesar de disponer de mayor porcentaje de posesión de balón, no supo aprovechar el espacio que, entre defensa y meta, les ofrecía el Sporting. Un encuentro muy completo, con dominio alterno de ambos equipos, con varias y claras ocasiones de gol para ambos conjuntos. Las más claras, dos disparos de falta de Lucía que despejaron la guardameta y el travesaño y un gol anulado a María González por mano previa.

C. D. Sporting Garrido Femenino 0 – 0 U.D. Santa Marta Femenino

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Sporting Garrido: Angélica, Eva, Carmen, Paloma, Beatriz, Clara, Bea Ramos, Laura, Andrea, Verónica y María Teresa. SUPLENTES: Eva Calderero, Estela, Alicia, Verónica y Mónica. SUSTITUCIONES: Andrea por Verónica, Teresa por Alicia y Laura por Mónica (46) y Clara por Eva Calderero (89’).

Cuerpo técnico: Antonio Sánchez Fernández (entrenador), José Angel Cortes González (credencial de delegado) y Imanol Serradilla Martin (ay. sanitario)

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Claudia, Laura, Judith, Blanca, Lucía, Clara R., Clara A., Carmen, Cris, María G. y Rocío. SUPLENTES: Tania y Rebeca. SUSTITUCIONES: María G. por Tania (65’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Fernando Peláez Santamarta asistido por Víctor José Rodríguez Herrero y Carlos Peláez Santamarta.

No hay comentarios