El Salmantino afronta su última ‘visita’ en Regional

El Salmantino afronta su última ‘visita’ en Regional

Después del ascenso a Tercera logrado a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición, el CF Salmantino afronta la penúltima jornada liguera con una visita este sábado (17 horas) al campo del Betis, un rival que tiene la permanencia asegurada, por lo que se prevé un partido relajado y que puede deparar un buen espectáculo para los aficionados.

Tras el ascenso, el equipo blanquinegro empataba en Peñaranda y el pasado domingo se reencontraba con su mejor versión en el Helmántico frente al ya descendido Fresno de la Ribera. Ahora, el equipo que dirige María Hernández viaja a tierras madrileñas con el objetivo de mantener esta línea y cerrar la temporada de la forma más brillante posible.

Para el choque sabatino son baja Sergio Ramos, que sigue sin estar recuperado de sus problemas físicos. Miguel Ángel, que en el último partido sufría un fuerte golpe en un hombro, y Carlos Valverde, que pese a haber empezado ya a entrenar, todavía no entra en convocatoria. En cambio, entra en la lista de convocados el cadete Elías.

Para José María Hernández, María, técnico del Salmantino, “es un campo donde han perdido Santa Marta y Cultural B y nos enfrentamos dos equipos que vamos a querer el balón. Si no estamos con la intensidad necesaria nos pueden dar un disgusto”, sentencia.

Compartir

No hay comentarios