Piojo llega a Unionistas para reforzar los extremos del equipo

Piojo llega a Unionistas para reforzar los extremos del equipo

Jesús Hernández, más conocido futbolísticamente como ‘Piojo’, se convierte en la sexta incorporación de Unionistas de Salamanca CF de cara a la temporada 2017/2018. Su anuncio y presentación, a la finalización de la asamblea de socios, causó una grata sorpresa entre todos los asistentes, que rompieron a aplaudir. 

El habilidoso extremo salmantino puede desenvolverse tanto por la banda izquierda como por la derecha y destaca por su desborde, su velocidad y su capacidad para proporcionar asistencias.

‘Piojo’, que precisamente hoy jueves cumple 28 años, se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca. Tras militar en el Barakaldo CF y en el CD Guijuelo, regresó a la UDS, donde defendió la camiseta del club en sus dos últimas temporadas de vida. Tras la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca, recaló en la SD Huesca, en el Gimnàstic de Tarragona y en el UCAM de Murcia.  El futbolista charro ha militado en las dos últimas temporadas en el CD Guijuelo. `Piojo’ cuenta con una gran experiencia en Segunda División B: durante las últimas 9 temporadas ha formado parte de equipos que han competido en la categoría de bronce del fútbol español. 

Unionistas de Salamanca CF agradece la predisposición del jugador para llegar a un acuerdo y le da la más calurosa bienvenida al club

Compartir

No hay comentarios