Gorka Etxeberria, nuevo Director de Fútbol de Unionistas CF

Gorka Etxeberria, nuevo Director de Fútbol de Unionistas CF

Unionistas de Salamanca CF sigue preparando la temporada de su debut en Segunda División B y por ello ha decidido dar un nuevo salto de calidad, en esta ocasión en el área deportiva. Así, Gorka Etxeberria se convierte en el nuevo Director de Fútbol del conjunto blanquinegro y será así el máximo responsable deportivo del club.

Gorka Etxeberria se incorpora con un compromiso de tres temporadas a Unionistas CF y coordinará las dos parcelas principales de la entidad, la del primer equipo, y la de la numerosa cantera. Además, el vasco también será el nexo de unión entre la parcela deportiva y la directiva.

El que fuera entrenador y director técnico de la Unión Deportiva Salamanca en su último año de vida también en Segunda División B, cuenta con una amplia experiencia en distintas áreas y ligas internacionales. Así, la pasada campaña fue el entrenador y director técnico del Sydney Olympic FC australiano, mientras que también ha sido entrenador en el Atlético Club Portugal, director deportivo en el Alavés o asesor técnico en el Dorchester Eown inglés, entre otros cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta