Health Care buscará la tercera liga consecutiva

Health Care buscará la tercera liga consecutiva

El vigente Campeón de la Liga, el MH HEALTH CARE venció por 4-6 al último ganador del Virgen de la vega, al PUERTO ALMURADIEL BAR CAPUCHINOS.

Un encuentro entretenido en el Rosa Colorado donde la anécdota fue que marcaron todos los jugadores del Health Carem a excepción de sus dos porteros.

El DEPORTIVO MONTEMAR gracias a su goleada frente a uno de los equipos nuevos de TRB BY TRIBU ESTILISTAS es el primer líder de la Liga Parking Le Mans. 

Además, el jugador más desequilibrante del encuentro fue Alberto Pérez que marcó cinco goles.

Los otros dos equipos que vencieron fue el CD MACOTERA al vencer en la casa del LINARES CF, y EL SALÓN DEL CAFÉ que ganó al debutante en la categoría el HDO SALAMANCA.

LIGA PARKING LE MANS

JORNADA 1

06/10/2018 LINARES CF 0 – 3 C.D. MACOTERA                                                        06/10/2018 DEPORTIVO MONTEMAR 15 – 3 TRB BY TRIBU ESTILISTAS 06/10/2018 CAFÉ DEVINOS 3 – 3 EL VENTORRO FS EL ENCINAR                    07/10/2018 PUERTO ALMURADIEL BAR CAPUCHINOS 4 – 6 MH HEALTH CARE                                                                                                                                     07/10/2018 EL SALÓN DEL CAFÉ 4 – 3 HDO SALAMANCA

Compartir

No hay comentarios