I Canicross Ciudad de Peñaranda

I Canicross Ciudad de Peñaranda

????????????????????????????????????

El 4 de noviembre, primer domingo del mes, Peñaranda de Bracamonte celebró su primer canicross. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, siendo la 1ª prueba puntuable de la Liga de Canicross de Salamanca.

A las 10:30h se comenzó con la prueba absoluta, en la que todos los participantes completaron un recorrido con un total de 8km.

Los más rápidos de esta primera edición fueron: Angel José García Díaz (C.A Ciudad de Peñaranda) con un tiempo de 28:10 y Leticia Martín Escribano (Independiente) con un tiempo de 33:09      ; en 2ª posición quedaron Jose Vicente Bermejo Martin (CD Mussing Valladolid) con 28:54 y Montse Acera Curto (Club Triatlon Charro) con 36:56, completando el podio en 3ª posición Álvaro Méndez Gómez (Canicross Salamanca) con 29:09 y Beatriz Martinez Martín (Independiente) con 38:51.          

A continuación, el turno fue para la prueba Popular, en la que los participantes hicieron un recorrido de 2km, siendo meramente participativa.

La última carrera fue para los más peques de la prueba infantil, completando una distancia de 1,5km, siendo los mejores: Eduardo Garcia-Miguel Hernández (Independiente) y Carla Prado Rodríguez (Independiente) con sendos tiempos de 04:14 y 04:31.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta