III edición de la Milla Nocturna Solidaria “Una Zancada, Una Ilusión” en...

III edición de la Milla Nocturna Solidaria “Una Zancada, Una Ilusión” en Peñaranda

El próximo 22 de Diciembre tendrá lugar la III edición de la Milla Nocturna Solidaria “Una Zancada, Una Ilusión”, que organiza el Club de Atletismo “Ciudad de Peñaranda” junto con el Ayuntamiento de la Ciudad y la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la Delegación de Atletismo hasta el día 20, donde podréis encontrar toda la información además de en nuestra web del Club. Esta inscripción se realizará de forma Solidaria con la recogida de 1kg de Alimento No Perecedero en el Centro Integral Deportivo o en la misma salida a la recogida del dorsal, en el Pabellón Miguel A. Jimenez a partir de las 19:00h.

La III Milla Nocturna Solidaria Participativa y Familiar (1609m) dará comienzo a las 20:30h, invitando a tod@s las personas, a que en un ambiente familiar, festivo y solidario, participen corriendo o andando, con disfraces o calentando para la segunda prueba que dará comienzo una vez finalizada esta.

Y a las 20:50h se dará el pistoletazo de salida a la II Doble Milla Nocturna Competitiva (3200m), donde se verán a todas las categorías (7 en concreto), desde Cadete (2004-2003) hasta Máster 55 (1962 y anteriores), con trofeos para los tres primeros de cada una de ellas, realizados por los chic@s de la cantera de la Asociación ASPACE. Además de ser una competición computable para el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

Con Chocolatada al finalizar la competición y Sorteos de lotes navideños y regalos de varias empresas colaboradores en la espera de las clasificaciones finales y entrega de trofeos.

Este día 22 de diciembre, además de ser conocido como el día del Gran Sorteo de Navidad, estará completado por varias Actividades a lo largo de la mañana y de la tarde, organizando el Centro Integral Deportivo, “El Día del Deporte Solidario”, comenzando en sus instalaciones de la Calle San Juan a las 12:;15h con Aquazumba para todos, a las 17h con Parque Acuático (6 a 11 años), 19:30h Spinning con reserva anticipada y a las 19:30h en el pabellón una Máster-Class de Zumba. Más info en el Reglamento de la Milla.

Compartir

No hay comentarios